Centros de la red

HARA logo

La Asociación para el Progreso en Salud Mental

null

APS nace con el ánimo de constituirse como una red de Centros dedicados a la Salud Mental, de larga trayectoria e integrados por expertos profesionales que, desde distintas perspectivas, y orientaciones en el desarrollo de su labor asistencial, han demostrado su destreza técnica.

APS está comprometida con el desarrollo y difusión de los conocimientos científicos relacionados con la Salud y la Enfermedad Mental, promoviendo la colaboración con diversos agentes sanitarios públicos y privados. Además, como grupo tiene una actitud innovadora, actualizando constantemente sus técnicas asistenciales. La base de nuestra acción profesional es el cuidado del paciente, entendiendo de este modo un trato integral y respetuoso de cada persona.

¿Quieres que tu Centro forme parte de APS?

Cuéntanos las características de tu centro y el grado de colaboración que podéis ofrecer a la Asociación.

¿Quieres que tu Centro forme parte de APS?