Filosofía de APS

Misión, visión y valores

Misión

• Nos constituimos como una Asociación que ofrece un servicio en red multidisciplinar de profesionales de larga trayectoria y experiencia en el campo de la psicología y psiquiatría.
  • Pretendemos contribuir al bienestar psíquico y emocional de personas y dinámicas de organizaciones y grupos, mediante la prevención, gestión, concienciación y promoción de la Salud Mental en distintos ámbitos sociales e institucionales.
  • Por otra parte, creamos una red interdisciplinar para el enriquecimiento de los profesionales que integran la red facilitando espacios de aprendizaje común y acceso a programas de intervención y colaboración entre los miembros pertenecientes a la red. Nuestra unión, la larga trayectoria de los centros constitutivos, la calidad asistencial, la preocupación por la mejora continua y la diversidad profesional y de enfoque, nos diferencia de otros grupos profesionales.

Visión

• APS quiere ser una organización en forma de red que se constituya en un referente de modelo asistencial integral, capaz de acercar a la sociedad, con los métodos más vanguardistas tanto tecnológicos como prácticos, soluciones a las distintas necesidades sociales, organizacionales, grupales e individuales del equilibrio emocional y mental.
  • Se pretende crear un modelo que pueda ser ampliado y replicado tanto en territorio autonómico como en el estatal.

• Profesionalidad

• Calidad

• Integración

• Creatividad