Programa PREVINE

null

Buscamos promover una adecuada salud laboral y reducir el impacto de los riesgos psicosociales. PREVINE es una propuesta completa de detección de riesgos psicosociales en las empresas, así como acciones de prevención e intervención a medida.

El Proyecto PREVINE consta de tres fases diferenciadas: evaluación, intervención y prevención.

Evaluación

En esta primera fase realizamos un estudio de la situación actual de la empresa para detectar situaciones de riesgo y determinar una línea de trabajo personalizado. Un diagnóstico realizado por profesionales es la base hacia el éxito.

Intervención

La fase de Intervención incluye formación, coaching y dinámicas de equipo, con el objetivo de prever situaciones conflictivas.

Prevención

Se realiza a medida, en función de las necesidades detectadas. Su fin principal es mejorar el ambiente laboral, la eficacia de los equipos y la satisfacción de las personas implicadas, lo que repercutirá en el rendimiento de la empresa.